Por 24 horas

Por prevención, cierran el Mercado de Abasto

miércoles, 30 de septiembre de 2020 01:39
miércoles, 30 de septiembre de 2020 01:39

La Municipalidad de la Capital informa que hoy miércoles no habrá actividad en el Mercado de Abasto, ya que preventivamente se decidió realizar una desinfección integral en las instalaciones.

La medida se adoptó debido a que dos transportistas que habitualmente asisten al lugar, dieron positivo en el test de COVID-19. Desde Salud, indican que la posibilidad de que hayan podido contagiar la afección a otras personas es "considerada improbable", ya que en virtud de las normas sanitarias impuestas, se realizó la descarga de mercadería pero ellos (los transportistas) no descendieron del vehículo y siguieron todos los pasos indicados por las autoridades.

"Los trabajadores cumplían con periódicos hisopados, tal como lo establecen los protocolos de control, y en los exámenes de hoy (por ayer) el resultado fue positivo, por lo cual se resolvió interrumpir las actividades por una jornada sólo por precaución".

En el transcurso del día, se desarrollarán las tareas de desinfección, y el jueves el Mercado de Abasto volverá a trabajar normalmente.

18%
Satisfacción
36%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
27%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias