El impacto del COVID en el sector gastronómico

“El 2021 no nos garantiza un horizonte que pueda ser esperanzador”

Juan Carlos Rojas, referente gastronómico, dijo además que “esta es la realidad y la tenemos que batallar”.
jueves, 14 de enero de 2021 01:54
jueves, 14 de enero de 2021 01:54

El referente de los gastronómicos y diputado provincial, Juan Carlos Rojas se refirió a la situación del sector al manifestar que “el 2021 no nos garantiza un horizonte que pueda se esperanzador”. Asimismo dijo que “tenemos que batallar”. 

“Hemos aguantado mucho en el 2020 y vemos que este 2021 no nos garantiza un horizonte que pueda ser esperanzador, pero esta es la realidad y la tenemos que batallar nosotros como institución. Debo reconocer que el Gobierno fue muy generoso con nosotros a partir de la asistencia alimentaria que hemos podido llevarles a todos los trabajadores. Luis Barrionuevo también colaboró mandando equipos de módulos alimentarios para asistir a los trabajadores”, expresó.

En esa línea, agregó: “También con esta ayuda que otorgó el Gobierno de la Provincia no solo para los trabajadores de los hoteles, sino que lo hizo extensivo a los trabajadores de los bares y ahora, por una gestión que hicimos con los empresarios, hemos logrado que el beneficio se extienda por dos meses más.

”Es de público conocimiento que es un sector muy castigado por la pandemia, que lamentablemente todavía no podemos equilibrarnos, si bien hay un sector como los bares que ya están trabajando. Pero la hotelería está parada, se empezó a mover un poco y de nuevo se dieron restricciones, entonces esto también nos está perjudicando”, afirmó Rojas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias