Turismo

Brunello: "Se está haciendo una gran campaña de promoción turística de la provincia"

miércoles, 13 de octubre de 2021 12:20
miércoles, 13 de octubre de 2021 12:20

El ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Roberto Brunello, aseguró que la provincia "no es solo turismo de invierno", sino que "su verde y la diversidad de paisajes y climas, los ríos y las noches frescas hacen que podamos pasar un lindo verano".

Brunello destacó que "cada región tiene su atractivo, su propio calendario de evento y propuestas, y de hecho estamos trabajando con los diferentes municipios que organizan festivales y ayudarlos en la organización".

Roberto Brunello

"Tenemos un gran crecimiento en desarrollo de turismo activo con propuestas de trekking y senderismo en distintas localidades nuevas que nos faltan descubrir, promocionar y poner en valor", agregó.

En ese sentido, el funcionario provincial detalló que se estaba haciendo "una gran campaña de promoción turística de destino en las principales plazas del país, algo que nos ha dado buen resultado".

"De hecho -continuó- está visto en estos últimos cuatro días de feriado largo que hemos tenido", al tiempo que remarcó la "confianza en el programa PreViaje que lanzó el Gobierno, el cual creo que va a dar un muy buen resultado para las provincias como la nuestra".

Fuente: Télam

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/10/2021 | 15:19
#149006
siii dale Brunello, compraron tu silencio, fuiste cómplice de que nos fundamos cientos de bares y hoy hablas, tu cargo es la recompensa del cargo que tenes hoy, sos patético

Otras Noticias