Este sábado 20 de noviembre

Escribanos de Catamarca se suman a la Jornada Federal de Asesoramiento

Los escribanos salen a la calle para ofrecer un servicio de asesoramiento gratuito en el marco de una movida nacional
jueves, 18 de noviembre de 2021 09:06
jueves, 18 de noviembre de 2021 09:06

Escribanos de Catamarca se suman a la Jornada Federal de Asesoramiento Notarial Comunitario, que tendrá lugar este sábado 20 de noviembre en Capital y en Andalgalá.

Esta jornada gratuita, organizada por el Consejo Federal de Notariado Argentino, órgano nacional que agrupa a todos los escribanos, se vienen haciendo desde el 2013 de manera simultánea en todo el país.

“Catamarca ha sido una de las primeras provincias que empezó hacer las jornadas no solo en Capital sino también en el interior provincial”, destacó el contador Marcelo Quispe, en diálogo con Radio El Esquiú 95.3.

 “La idea que tenemos con este asesoramiento es darnos a conocer, tener más contacto con la ciudadanía y romper ese hielo que a veces puede existir con la consulta al profesional”, declaró el profesional, respecto a las dudas de las personas relacionadas al costo o simplemente por desconocimiento.

Entre las consultas más frecuentes, Quispe enumeró:  

  • La regularización de la documentación de las viviendas o terrenos
  • Transferencias de automotores
  • Autorizaciones de viajes (interior y exterior) para menores de edad

En esta oportunidad, lugar en la Plaza de Choya, ubicada en la zona norte de la Capital y en la plaza principal de Andalgalá de 9.00 a 13.00.

 

54%
Satisfacción
36%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/11/2021 | 11:01
#149006
huyyyy que buenos los Escribanos te ASESORAN GRATIS????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DEJATE DE JODER, TE VERSEAN SOBRE EL TRAMITE Y TERMINAN DICIENDOTE QUE TENES QUE PASAR POR LA ESCRIBANIA PARA TERMINAR DE EXPLICARTE. ES UNA CORPORACION QUE LO UNICO QUE HACE ES ENCARECER EL COSTO TRANSACCIONAL DE LA ECONOMIA EN SU CONJUNTO. LO QUE DEBERIAN HACER ES VER COMO BAJAN ESOS ARANCELES, PARA QUE LA GENTE CUANDO QUIERA VENDER UNA BICICLETA NO TENGA QUE EMPEÑAR EL AUTO PARA PAGAS LOS HONORARIOS DE LA CORPO..... SE ENTIENDE????

Otras Noticias