La Capital se prepara para la Expo Wakai 2021

La Municipalidad de la Capital, el Consejo Municipal del Inmigrante y la asociación Japón en Catamarca organizaron todo un día de shows, juegos y espectáculos de entrada libre y gratuita.
viernes, 19 de noviembre de 2021 10:12
viernes, 19 de noviembre de 2021 10:12

La Municipalidad de la Capital, junto al Consejo Municipal del Inmigrante y la asociación Japón en Catamarca, presentaron la Expo Wakai 2021 que se realizará el sábado 4 de diciembre a partir de las 14 hasta las 22 horas.

Así lo confirmó la asociación Japón en Catamarca en sus redes sociales, donde escribía "la Expo Wakai 2021 surge como una iniciativa para los jóvenes y un espacio en donde puedan desarrollar sus proyectos con el acompañamiento de nuestro equipo de expertos". Además, detallaban que "en la Expo Wakai 2021 habrá campeonatos de E-Sports (deportes electrónicos, videojuegos), shows y espectáculos de cosplay, k-poptrap juegos de mesa (Munchkin, Yu-Gi-Oh, Warhammer, D&D)".

El evento, de entrada libre y gratuita, se desarrollará simultáneamente en la Sala Ezequiel Soria, ubicada en el Cine Teatro Catamarca, en la Casa de la Cultura, en San Martin 533, y en el escenario principal de la Expo, por la calles San Martín y Sarmiento.

 

 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias