El Esquiú Play

María Salette sufrió un accidente en septiembre y está a la espera de una prótesis

martes, 14 de diciembre de 2021 13:36
martes, 14 de diciembre de 2021 13:36

Una joven permanece internada en el Hospital San Juan Bautista, ya que sufrió en septiembre de este año un accidente de tránsito mientras circulaba en su motocicleta. A causa del accidente, María Salette Aballay perdió visibilidad en unos de sus ojos, movilidad en la parte izquierda de su cuerpo y con una discapacidad en el habla

Si bien la familia de María cuenta con una obra social, la misma, al principio, no se hizo responsable de los gastos médicos al ser un accidente ocurrido en la vía pública. Pero, luego de realizar varios trámites y llenar los formularios correspondientes para que la obra social cubriera los costos, durante el tiempo de la internación la joven desarrolló una hidrocefalia, que es una acumulación excesiva de líquido en el cerebro. 

"Como madre, estoy desesperada. Ha sido un calvario lo que he vivido estos últimos tres meses. El hecho de ver a mi hija, con sólo dieciséis años, empeorar cada día más", afirmaba, afligida, Carolina Aballay"Quiero asegurar que mi hija tenga la prótesis que necesita y que puedan operarla con urgencia, porque corre riesgo su vida", concluyó.

El Esquiú Play con la madre de María Salette Aballay:

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
87%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias