Vecinas del Portal Norte reclaman conexión de energía eléctrica y agua

sábado, 17 de julio de 2021 01:51
sábado, 17 de julio de 2021 01:51

Vecinas del Portal Norte reclamaron ayer por conexión de energía eléctrica, agua potable y accesorios para los baños de sus viviendas. 


Se trata de familias que en el transcurso de la semana recibieron casas entregadas por parte del Gobierno provincial. 
Según manifestaron a El Esquiú Play, son 57 los grupos familiares que tienen este inconveniente. Las mujeres pidieron que las autoridades que les brinden una solución. 


Yoconda Bulacios, una de las vecinas, manifestó que “es una vergüenza. Hay gente que no tiene luz, hay gente que no tiene la conexión del agua. Vinimos del barrio La Ribera, nos sacaron porque el problema era el agua, que no teníamos agua. Llegamos acá y es lo mismo: no tenemos conexión del termotanque, no tenemos conexión del agua. No tenemos agua, no tenemos luz. Los baños no tienen nada, no tienen inodoro, no tienen accesorios, no tienen ducha, no tienen grifo, no tienen vidrios los ventanales de las casas”.


Luego, Bulacios solicitó a las autoridades “que nos den una solución. Cómo nos pueden haber hecho esto si hemos pasado mucha necesidad ahí y ahora venimos para acá y seguimos con el mismo problema. Tenemos pérdidas de agua por donde sea”.
De acuerdo a lo que relató Bulacios a este medio, de las 100 viviendas que entregó el Gobierno provincial “57 familias son las que tienen este problema”.


Rosa Madriaga, otra de las vecinas que adhirió a este reclamo, dijo que tiene un hijo discapacitado que no puede realizar sus necesidades porque “no tengo nada en el baño, no tengo agua”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

17/7/2021 | 21:10
#149006
En lugar de quejarse, deberían hacer los trámites en los organismos pertinentemente, como lo hacemos todos los ciudadanos. Tienen la fortuna que miles deseamos, como es tener una casa propia, ahora deben asumir las responsabilidades.-

Otras Noticias