Yo amo catamarca

GOOLA, brilla en la noche catamarqueña

jueves, 22 de julio de 2021 01:18
jueves, 22 de julio de 2021 01:18

Estilo, amplitud, brillo y por sobre todo buena comida es lo que identifica a GOOLA, un lugar en pleno corazón de Catamarca que desde enero de este año sorprende por su impronta llena de buen gusto.

“nosotros tenemos una vasta experiencia en el mercado gastronómico, venimos de trabajar muchos años en Rio Cuarto, provincia de Córdoba, y volcamos todo nuestro saber en este Bar que tuvo una gran aceptación por el público de Catamarca”, nos decía su propietario Guillermo, quien esta siempre atento a los movimientos y la necesidad de los comensales.

“acá lo más importante es la comodidad del público y la cocina, ponemos mucho hincapié en eso, estamos seguros que allí está la virtud de nuestro local, tenemos muchas ganas de que nos conozcan cada vez más, nos frenó un poco la pandemia, arrancamos bien y luego tuvimos que sobrevivir en estos meses, pero estamos listos para el desafío”, decía Guadalupe, socia propietaria tambien de este hermoso lugar.

En cuanto a la carta, GOOLA cuenta con una amplia variedad en Pizzas, Lomitos Súper XXL, Hamburguesas y papas, además hoy suman platos especiales, de alta cocina, todo esto acompañado por exquisitos tragos especialmente preparados para usted.

Las viandas de GOOLA, una solución para todos los días                                                  

Súper recomendadas por sus clientes, y a un precio más que beneficioso, hoy se puede llevar desde GOOLA una vianda mensual, cuya característica es que el único día que se repiten los platos, en distintas variedades, son lo miércoles con el envió de milanesas, es que los “MIERCOLES DE MILANESAS”, ya son aclamados por el público.

La vianda, donde solo se envían comidas caseras, cuenta con el asesoramiento de nutricionistas que evalúan cada comida propuesta por el chef.

Las mismas están compuestas y ofrecidas de la siguiente manera, con dos opciones de plato principal, y a eso hay que agregarle la entrada y postre.

Ricas, abundantes, y nutricionalmente controladas es el producto diario que GOOLA está ofreciendo.

Solo queda invitarte a pasar por el local, con fácil estacionamiento y con todo para disfrutar, que a la hora de la merienda cuenta con una amplia línea de licuados de los sabores que usted decida que agregando un sándwich tostado se convierte en la promo ideal.

Contacto:

Av. Presidente Castillo 2015, Tel: 0383 478-2440

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias