El Esquiú Play

Martín Oyola de "La Cuja" nos cuenta sobre su participación en el Festival de Jesús María

viernes, 7 de enero de 2022 12:49
viernes, 7 de enero de 2022 12:49

Comienza el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María y el Esquiú Play pudo charlar con Martín Oyola del grupo "La Cuja", banda local de folklore que se presentará en el clásico festival de verano de la provincia de Córdoba.

En esta edición número 56 del festival, "La Cuja" estará representando a Catamarca así que Martín se mostró sumamente contento y explicó que él y sus integrantes todavía "no caen" por el hecho de estar invitados a tocar en el escenario de Jesús María: "Dicen que uno a veces logra las cosas con insistencia y fue así como pasó; presentamos una solicitud online por medio de un link que nos habían pasado en el mes de julio". Entre risas, Martín confesó que la banda aplicó para la solicitud unas diez veces, hasta que finalmente se dio la posibilidad de entrar a la grilla del evento. 

"Hoy nos estamos preparando para representar lo mejor posible a la provincia", afirmó Oyola, quien comentó además que "La Cuja", compuesta actualmente por Oyola, Roberto Ríos, Claudio Bustamante, Eric Varela y Gonzalo Quinteros, estará cumpliendo en abril de este año 22 años de trayectoria

"La Cuja" se presentará el 14 de enero alrededor de las 19 horas.

Martín Oyola de "La Cuja" nos cuenta sobre su participación en el Festival de Jesús María:

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias