Nueva directora interina para el Centro de Educación Física

viernes, 18 de noviembre de 2022 23:20
viernes, 18 de noviembre de 2022 23:20

El Ministerio de Educación, que conduce Andrea Centurión, a través de la Secretaría de Gestión Educativa llevó a cabo la asamblea interna para la cobertura del cargo de Director Interino del Centro de Educación Física (CEF).

El acto fue presidido por el director provincial de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, Ariel Mascareño acompañado por el coordinador pedagógico Hugo Rojas y la presidenta de Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, Andrea Moya, quien dio apertura con la lectura de la normativa regulatoria vigente para la designación.

La asamblea se desarrolló con total normalidad, con la participación de los docentes titulares de la casa, incorporados en el listado de Orden Mérito convalidado desde la Junta de Clasificación.

Finalmente, se designó en el cargo a la Prof. Rosalía del Valle Tolosa, docente con mayor puntaje del orden de mérito. Luego de la firma del Acta correspondiente las autoridades presentes felicitaron a la flamante directora instándole a continuar trabajando con entusiasmo y compromiso en la formación deportiva de niños y jóvenes que asisten a tan prestigiosa institución.

El director Mascareño aseguró que "la designación se da en el marco de un hecho histórico, ya que por primera vez, luego de 20 años, se logró establecer gracias a la gestión de la titular de la cartera educativa local, Andrea Centurión" y recordó que el CEF estuvo gestionado por un equipo coordinador.

El Ministerio de Educación consolida con estos procesos de asambleas, los equipos de gestión de las escuelas secundarias de toda la provincia para potenciar el liderazgo y dar cumplimiento a las tareas administrativas y pedagógicas que demandan las instituciones escolares. 

Comentarios

Otras Noticias