ANSES: cómo es el trámite para acceder a la jubilación

Pueden iniciar el trámite mujeres y hombres que hayan cumplido los 60 y 65 años respectivamente. Entérate de todos los detalles:
jueves, 24 de noviembre de 2022 07:58
jueves, 24 de noviembre de 2022 07:58

En el marco del programa Ahora es más fácil jubilarte, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), que conduce Fernanda Raverta, informó que mujeres y hombres pueden iniciar su trámite para acceder a una jubilación al cumplir la mayoría de edad requerida para hacerlo, entre 60 y 65, respectivamente.

Para ello, ese día deben presentarse sin turno y con DNI en la oficina del organismo más cercana al domicilio para recibir asesoramiento y conocer cuál es la documentación a presentar para llevar a cabo la gestión.

“Desde ANSES estamos muy contentos de acompañar a las argentinas y argentinos en el comienzo del camino de su jubilación, poniendo a disposición todas las delegaciones para que puedan iniciarla de manera fácil y sencilla. Esta política es parte del proceso de simplificación de trámites que estamos desarrollando para que más personas accedan a los derechos de la Seguridad Social”, expresó Fernanda Raverta.

 

Comentarios

24/11/2022 | 09:02
#149006
35 AÑOS DE APORTE, COMO REQUISITO OBLIGATORIO.

Otras Noticias