Por los bajos niveles de reservas habrá cortes de agua en varios barrios de la Capital

Se estima que el servicio de agua potable se habilitará de manera “paulatina” en horas de la siesta.
martes, 29 de noviembre de 2022 09:03
martes, 29 de noviembre de 2022 09:03

Debido a los bajos niveles de la reservas, Aguas de Catamarca tuvo que proceder a interrumpir el servicio de agua potable en Banda de Varela, Villa Parque Chacabuco, San Francisco de Asís y alrededores.

Esto se debe a que se sacó de funcionamiento del sistema el tramo de Acueducto Pirquitas- Capital que alimenta Planta de Polcos para la vinculación de Acueducto Norte, explicó la empresa.

Ante estas maniobras, la empresa solicitó a la población “racionalizar el uso de las reservas domiciliarias priorizando higiene y alimentación”.

También informaron que se asistirá con agua segura de manera alternativa a través de camiones cisternas.

Por consultas o reclamos comunicarse con la central telefónica 0800-888-8255.

Comentarios

29/11/2022 | 12:18
#2
nunca aprenderemos a cuidar los recursos naturales!!!! tantas perdidas de agua por todos lados y te cansas de reclamar y ni bolilla te dan, meses hubo perdida de agua un caso, que reclame de la plazoleta de calle caseros esquina buenos aires y siempre con justificativos, injustificables, y asi tambien con servicios de luz, de dia prendidos los alumbrados publicos y de noche una boca de lobos, felicitaciones a todos aquellos que aportan para que cada dia sea un desastre !!! total ellos gozan de todos estosa servicios sin ningun problema
29/11/2022 | 09:52
#1
catastrofico los servicios de luz y agua!!!! inconsebible llegue esta epoca, y cada peor, debamos sufrir las consecuencias de las pesimas politicas de los gobiernos de turno, los importes a pagar elevadisimos y no sirven para nada
29/11/2022 | 09:27
#0
Los camiones cisternas cargan el agua en los rios y por eso hablan de agua SEGURA porque no se animan a decir que es POTABLE. Ni cerca de ser POTABLE está, tiene pipí y popó y etc.etc.

Otras Noticias