De un total de 160 espacios ofrecidos

En la 3º Asamblea provincial se cubrieron 130 cargos docentes

Los 30 que quedaron sin cubrir por falta de aspirantes pasan a la 4º Asamblea Ordinaria.
domingo, 8 de mayo de 2022 01:50
domingo, 8 de mayo de 2022 01:50

El Ministerio de Educación llevó a cabo la 3º Asamblea Ordinaria para la opción de cargos interinos y suplentes de Nivel Inicial, Primario, Educación Especial y Modalidades Educativas Nivel Adultos, donde se ofrecieron 160 cargos en 16 Cabeceras Departamentales habilitadas.

La organización de la asamblea informó que en el Nivel Inicial se ofrecieron 28 cargos cubriéndose un total de 26, quedando sin cubrir 2 cargos de Maestros Especial Itinerantes de inglés y Tecnología. En el Nivel Primario se pusieron a consideración de los docentes 70 cargos de Maestros de Grado y fueron todos cubiertos. También se ofrecieron 44 cargos de Maestros Especiales de las diferentes áreas, donde se optaron 23 cargos, quedando sin cubrir 21 cargos de las áreas de Inglés, Artes Visuales, Teatro y Tecnología en las cabeceras del Este y Oeste.

Por su parte en Educación Especial se ofrecieron 11 cargos, quedando sin cubrir 5 cargos en los departamentos Andalgalá y Tinogasta.  En Modalidades  Educativas Nivel Adultos se ofrecieron 6 cargos de Maestros de Nivel Primario Adultos cubriéndose 4 y quedando sin cubrir 2 cargos en el departamento Tinogasta. 

Cabe destacar que en total en esta tercera instancia de asamblea provincial docente se cubrieron 130 cargos de los 160 ofrecidos. Los 30 que quedaron sin cubrir por falta de aspirantes pasan a la 4º Asamblea Ordinaria dónde se pedirá el Listado Opcional del Departamento y en caso de no haber aspirantes se declaran desiertos y se ofrecen en Cabecera Cero conforme lo establece la Resolución ME 302/21.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias