Vecinos de Corral Blanco pidieron mejoras

jueves, 26 de enero de 2023 01:08
jueves, 26 de enero de 2023 01:08

Vecinos de la localidad de Corral Blanco, departamento Belén, cortaron la Ruta 43, como forma de manifestación para pedir que se terminen los trabajos en la escuela, realicen obra de agua potable y mejoras hospitalarias. 

“Ya estamos cansados de tantas promesas, queremos la presencia del señor Antonio Seco en la escuela, que cumpla con lo que él se compromete, ya dos veces que estuvo presente y se comprometió a poner la luz con una potencia de 5kw para poder poner un freezer para conservar la carne y la fruta y eso no se cumple”, dijo una vecina en diálogo con radio Valle Viejo y agregó: “Queremos que se termine la refacción de la escuela, porque él nos dio un plazo hasta diciembre, estamos a fines de enero y no se ve nada”. 
“Queremos que estén presentes las autoridades para que conozcan la situación que estamos viviendo actualmente”, dijo otra vecina. En cuanto a la escuela, pidieron arreglar la estructura escolar, además, pidieron la instalación de agua potable para el pueblo general y las instituciones públicas: “hoy estamos consumiendo agua contaminada”. 

“Queremos soluciones en cuanto a la salud, otro personal de salud para que esté presente para todo el pueblo, medicamentos y que se termine el arreglo de la infraestructura de la escuela, el jardín para los niños de 3 a 5 años porque hoy tienen una sola salita y de mala condiciones”, manifestaron. 

Comentarios

Otras Noticias