Festival del Cabrito: Trulala, el Chaqueño Palavecino y Sergio Galleguillo en la cartelera

El lanzamiento del festival contó con la presencia de Raúl Jalil y se llevó a cabo en la Casa de la Cultura.
viernes, 3 de febrero de 2023 11:26
viernes, 3 de febrero de 2023 11:26

El Esquiú Play se hizo presente en la Casa de la Cultura durante la mañana de hoy para la presentación de la Fiesta Nacional e Internacional del Cabrito en su edición 51°. El festival se llevará a cabo en Recreo desde el 16 de febrero hasta el 19 del mismo mes.

La conferencia de presentación de dicho evento contó con la presencia del gobernador de la provincia, Raúl Jalil y el intendente de Recreo. En su palabra, el intendente afirmó que "ya están listos" para el festival y le agradeció al Gobernador su presencia. 

En cuanto a la cartelera, se confirmaron las presentaciones de cada día del festival:

Jueves 16: Festival de los niños a partir de las 21 horas, contará con academias de baile y canto y cerrará Panam a la medianoche. Seguido de este acto, el destacado será Trulala. 

Viernes 17: Se harán presentes artistas locales, El Chaqueño Palavecino y Nicolás Reyna.

Sábado 18: Además de las academias de danzas, subirán al escenario Los Nocheros y Sergio Galleguillo.

Domingo 19: Para cerrar el festival entre los destacados se encuentra Emilio Morales, Destino San Javier, El "indio" Lucio Rojas y Los Sacheros.

Mirá la conferencia completa:

Comentarios

3/2/2023 | 13:47
#149006
Espero que haya agua, para que por los menos los artistas puedan bañarse. Es una vergüenza que ese Intendente inútil, busque o tenga fondos para una festival, y no para buscar la manera de solucionar el problema del agua. Realmente los vecinos de Recreo somos todos ovejas, nos pasan por encima y no hacemos nada, ni una miserable manifestación. Todos contentos. VIVA EL FESTIVAL DEL CABRITO
3/2/2023 | 12:54
#149005
como pueden sentarse con ese delincuente, va cierto que son todos iguales

Otras Noticias