El Ministerio de Salud hizo una aclaración por un video publicado en nuestro medio

viernes, 28 de abril de 2023 23:54
viernes, 28 de abril de 2023 23:54

El Ministerio de Salud hizo una aclaración por un video publicado en nuestro medio en el día de hoy, el cuál expresa la situación de una paciente que fue asistida en el Hospital San Juan Bautista y debe someterse a un cirugía de trasplante en la provincia de Córdoba.

 

El comunicado emitido desde Salud:

Con respecto al video publicado en la red social Facebook, sobre una paciente de apellido Giménez que solicita ayuda económica para una derivación a la provincia de Córdoba, el Hospital Interzonal San Juan Bautista aclara que, a través de DiProMeSI, se gestionó pasajes y alojamiento, para que la paciente no deba incurrir en dichos gastos.

La paciente cuenta con un turno para evaluación en Hospital Nacional de Clínicas Córdoba, en el Servicio de Oftalmología para el día 31/5/2023 a las 8:30 horas, y será atendido por el Dr. Bora de dicha institución. Así mismo, con los pasajes para ella y un acompañante.

En Córdoba se le realizará una evaluación para conocer el tipo de intervención quirúrgica corneal que requiere la paciente.

Además, se aclara que, en ningún momento, médicos del Hospital se refirieron a un monto de dinero aproximado sobre el costo de la cirugía, ya que los gastos arriba detallados se gestionaron a través del Ministerio de Salud.

Comentarios

Otras Noticias