Manzi, Fama y Monti recorrieron las postas de La Puerta con Aragón Juárez

sábado, 6 de mayo de 2023 10:20

El dirigente de Juntos Por el Cambio de La Puerta, Marcelo “Chelo” Aragón Juárez recorrió este viernes los centros sanitarios de ese distrito acompañado por los legisladores nacionales Rubén Manzi, Flavio Fama y Francisco Monti. “La idea fue la de recorrer y mostrarles una de las grandes preocupaciones que tienen los vecinos de esta localidad con respecto a la situación del servicio de Salud, que más allá del esfuerzo y el trabajo invaluable de los agentes sanitarios, la realidad es que hay falencias en cuanto a la infraestructura y la provisión de insumos”, señaló Aragón Juárez, que también estuvo acompañado por los diputados provinciales Enrique Cesarini y Silvana Carrizo, y la dirigente del NEO y exdiputada Marisa Nóblega. 


Los legisladores visitaron los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de La Puerta Banda Sud, La Puerta Norte, de Huaycama y Colpes. Los dos últimos permanecían cerrados en plena mañana, y en los restantes pudieron hablar con el personal de enfermería. “El rol que cumple el personal es realmente destacable, porque deben hacer malabares con los pocos insumos que les provee el Ministerio de Salud, por ejemplo, hacen falta mil dosis de vacuna antigripal, y sólo reciben una mínima parte; y que además deben cumplir el rol de enfermeras, tareas generales, administrativas, etc.”, explicó Aragón Juárez, quien agradeció “la presencia del doctor Manzi, que por su profesión está muy involucrado en la temática de salud, y también de Fama y Monti, que como legisladores nacionales se hicieron eco de esta preocupación” añadió.

Comentarios

6/5/2023 | 18:35
#149006
Hay que ganar en La Puerta!!
6/5/2023 | 13:51
#149005
Qué bien! Ojalá alguien les presente un pobre
6/5/2023 | 13:25
#149004
Tres impresentables juntos ! Mamadera !!
6/5/2023 | 10:42
#149003
ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LA ESPECULACIÓN, ESTE TIPO DE VISITAS SE HACEN EN SITUACIONES PREELECTORALES CON LA FINALIDAD DE UNA ELECCIÓN Y NO SIEMPRE CON EL INTERÉS DE OCUPARSE EN SERIO DE PLANES, CAMBIOS, ETC... EN LA CALIDAD DE UN SERVICIO.

Otras Noticias