Estarán en el mercado a partir de diciembre

Altavoces inalámbricos con sonido envolvente

miércoles, 03 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 03 de noviembre de 2010 00:00

Creative planea lanzar en diciembre próximo un nuevo producto del mercado del audio: el sistema de altavoces 2.1 ZiiSound T6 que se puede conectar a computadoras portátiles, tablets y teléfonos inteligentes de forma inalámbrica, a través de Bluetooth 2.1.
El próximo sistema cuenta con subwoofer de tres vías con un módulo acústico Simétricamente Cargado (SLAM). Los altavoces de dos transductores giratorios permiten sonido envolvente, un control remoto por infrarrojos y una consola de control digital todo-en-uno, el codec de audio apt-X de alto rendimiento y baja latencia, y está unido al transmisor USB BT-D1.
“El T6 ZiiSound ahora refuerza la familia de altavoces Pure Wireless, una familia de altavoces inalámbricos que ofrece un altavoz inalámbrico para todos en todos los sectores de precios, además, mejora la posición de Creative como la única compañía que ofrece una completa gama de soluciones inalámbricas. A partir de una altavoz de una sola pieza, para altavoces 2.0, con altavoces 2.1, y ahora altavoces multi-canal de sonido surround “, dijo Ting Lai Chu, vicepresidente de Advanced Multimedia Grupo de Creative.

Comentarios

Otras Noticias