Hay una versión promocional gratuita

Aplicaciones para smartphones

Dieron a luz a esta primera app para seguir un embarazo semana a semana
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00

Smartphone lanzó esta aplicación bajo el nombre de “Tu embarazo semana a semana”.
Quienes adquieran esta aplicación tendrán una práctica y atractiva guía en la que se brinda información sobre la concepción, el embarazo y los primeros días de vida del bebé. Pero no todo queda en datos médicos, incorpora herramientas muy interesantes y la posibilidad de compartir toda la experiencia a través de las redes sociales con los seres queridos y las nuevas amistades.

Significado de Smartphone

Smartphone se traduce al español como teléfono inteligente. Es un dispositivo electrónico que funciona como un teléfono móvil con características similares a las de una computadora personal. Casi todos los teléfonos inteligentes son móviles que soportan un cliente de correo electrónico con la funcionalidad de un organizador personal.

Se agregan programas

Una característica importante es que permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero. El término “Inteligente” hace referencia a cualquier interfaz, como un teclado, una pantalla táctil o simplemente el acceso a internet y al correo electrónico de una compañía, con costo o gratuito.

Comentarios