FIFA 11 soporta multiplayer online

Se han eliminado los pases “ping-pong”, los que ahora dependen de condiciones más realistas.
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00

En palabras de Kaz Makita, productor ejecutivo del juego, «“Personality” es la evolución del comportamiento individual que muestra las habilidades de los jugadores en el terreno de juego, creando personalidades propias. Hemos alcanzado un nivel de sofisticación con nuestro motor gráfico que permite a los jugadores actuar como verdaderos individuos.»
Una red de 1.700 observadores, redactores y editores de todo el mundo evalúan a cada jugador, en base a 36 atributos y 57 rasgos, creando una de las bases de datos más completas que existen. Gracias a este sistema, Kaká podrá mostrar sus pases suaves y precisos; Andrés Iniesta utilizará giros más cerrados y un estricto control del balón para mantener su estilo de juego; Wayne Rooney utilizará su fuerza para batir a los defensas y realizar disparos de larga distancia, y defensas como Giorgio Chiellini se anticiparán, predecirán y reaccionarán para recuperar la posesión.
Además, FIFA 11 incluirá el nuevo modo Pro-Passing, donde la precisión de tiro está determinada por el nivel de control del usuario, su habilidad y la situación en el terreno de juego. El resultado es que malas decisiones a la hora de hacer un pase harán que la precisión sea menor.
FIFA 11 estará disponible a fines de septiembre o principios de octubre, para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS y PSP. Se han eliminado los “pases ping pong”. Ahora los pases dependen de condiciones realistas que se producen en cada situación concreta y que crean resultados impredecibles.

Comentarios