Nuevas propuestas en lectores e-books

jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00

La empresa Sharp pondrá en el mercado dos lectores de libros electrónicos con toda la apariencia de una tablet. Aún no se conoce una fecha en que estos productos estarán en el mercado.
El Sharp Galápagos ofrece más de una opción para adaptarlo a las necesidades y requerimientos del usuario.
Es una versión móvil de unos 5,5 pulgadas de pantalla con una resolución de 1024×600 píxeles, ultradelgado y completamente fácil de transportar sin problemas, apto para viajes al trabajo, turismo o rutinas de estudios.
Pero si lo que se necesita es un lector de libros electrónicos para compartir con la familia, quizás sea mejor el modelo que cuenta con una pantalla de unos 10,8 pulgadas y una resolución de 1366×800 píxeles.
Como sistema operativo, ambos e-book cuentan con Android, lo que abre múltiples posibilidades al usuario al momento de interactuar con el dispositivo.
No solo ofrece una interfaz más que amigable y sencilla, sino que además permite una serie de interesantes funciones. No podían quedar de lado la integración a las principales redes sociales, como Twitter o Facebook, así como la libre interacción en la web.

El diseño

El diseño de este par de lectores electrónicos de libros, es muy bonito con colores en plata o rojo para el modelo de 5,5 pulgadas, o en una versión más tradicional para el modelo de 10,8 pulgadas en negro.
La empresa por el momento ha anunciando que el lanzamiento será en unos pocos meses sólo en Japón, pero seguramente pronto se extenderá la propuesta al mercado internacional con sus interesantes características.

Comentarios