Llamado a presentación de proyectos de mejoramiento de cadenas de valor en innovación tecnológica

jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Educación de la provincia, informa que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación llama a la presentación de Ideas Proyecto para la adjudicación de Aportes no Reembolsables destinados a mejorar la competitividad de las cadenas de valor provinciales a través de la solución de sus demandas de innovación tecnológica.

Las mismas podrán ser presentadas desde el 15 de noviembre del 2012 hasta el 26 de febrero de 2013,

El llamado 2012 tendrá como objetivos principales:

La solución de las demandas tecnológicas específicas de los sectores productivos a nivel provincial o interprovincial.

El fortalecimiento de los mecanismos de vinculación inter e intrasectorial a los fines de favorecer la promoción cruzada de demandas de innovación tecnológica.

Identificar demandas y oportunidades de mejora competitiva entre los sectores productivos que exijan un esfuerzo innovador en otros sectores o actores del sistema productivo y científico-tecnológico. Se considerarán las demandas citadas en el Estudio sobre Demandas de Innovación entre Sectores Productivos Vinculados. (Descargar en www.cofecyt.mincyt.gov.ar )

Para mayor información dirigirse a la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología Av. Virgen del Valle Nº 744 TEL (0383) 4459676, investigacion@sucytca .gov.ar

Comentarios