¿Galaxy S IV?

lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

Samsung anunció su participación en la feria de tecnología más importante de Estados Unidos, CES 2013, y confirmó que hará un gran lanzamiento durante el evento, entre el 8 y 11 de enero.
Todo indica que presentará el Samsung Galaxy S IV. Por ahora, se trata sólo de un rumor, aunque las novedades no se harán esperar. La misma compañía ya hizo circular un video para despertar más expectativas.
Distintas versiones señalan que el nuevo teléfono de Samsung tendría pantalla Súper AMOLED HD 1080p de 4.99 pulgadas (1.920 x 1.080 píxeles), procesador Exynos 5450 de cuatro núcleos a 2 GHz y GPU 8-core.
De memoria, según arriesgan distintos portales, contará con 2 GB de RAM y hasta 64 GB de memoria interna. La cámara podría ser de 13 megapíxeles. El sistema operativo sería Android 4.2 Jelly Bean o Android 5.0 Key Lime Pie, a lanzarse en 2013.
Otros rumores aseguran que el dispositivo llegará recién en febrero.
El smartphone anterior, el Galaxy S III, fue presentado en el Mobile World Congress, realizado en marzo de este año en Barcelona. Salió a la venta en mayo y se convirtió en un éxito, con más de 20 millones de celulares comercializados en tres meses.
Samsung se ha posicionado como la marca favorita de teléfonos móviles, dejando atrás a su principal competidora Apple y su iPhone.

Qué es la CES

El International Consumer Electronics Show (CES) es un evento que se da cada enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Hay avenidas para cada especialidad de la muestra. Es una de las ferias más importantes en la que se anuncian productos tecnológicos.

Comentarios

Otras Noticias