Personal realizó ampliaciones en su red de telefonía móvil en Catamarca

Se duplicó la capacidad de los equipos 3G/HSPA+ .
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, informa que en el marco de su plan nacional de reconversión tecnológica, realizó ampliaciones en gran parte de su red móvil en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

En base a la demanda del mercado y a fin de mejorar la experiencia de usuario, se duplicó la capacidad de los equipos 3G/HSPA+ (Tercera Generación de redes móviles) de los sitios de la ciudad.

A partir de esta renovación, los clientes de la empresa en esta ciudad podrán acceder a más y mejores servicios, tanto en llamadas, envío de mensajes de texto como la transmisión de datos que permiten acceder a internet móvil desde cualquier lugar.

Ignacio Nores, Director de Marketing de Personal comentó que: “Nuestro compromiso es siempre con nuestros clientes. Acompañando la evolución en el uso de los servicios móviles, y a fin de responder a necesidades de comunicación y conexión cada vez más complejas que los catamarqueños nos demandan, es que Personal realizó estas ampliaciones en la ciudad. Estas actualizaciones en infraestructura permiten optimizar la capacidad de tráfico móvil al hacer un uso más eficiente de la red. Esperamos que los clientes de Catamarca comiencen a percibir las mejoras que se realizaron y que puedan tener una experiencia de usuario de calidad, porque desde Personal estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia”.

De esta manera, Personal revalida su compromiso en la región con infraestructura de última generación.

Acerca de PERSONAL

PERSONAL es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 19 millones de clientes. “Cada persona es un mundo” es el concepto que apalanca su estrategia de negocio y que promueve la diversidad como valor universal. Personal ofrece servicios y ofertas flexibles que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil de cada cliente, integrándose a su estilo de vida.

PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A

Para mayor información: www.personal.com.ar

Comentarios