Google regala otra postal navideña

Es el segundo doodle de la serie navideña cargado de juguetes.
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00
martes, 25 de diciembre de 2012 00:00

Felices Fiestas vuelve a ser, hoy 25 de diciembre, el mensaje que el buscador Google quiere enviar a todos los internautas, como ya viene siendo una tradición cada año en estas fechas.


Ayer presentó uno de Nochebuena y hoy entrega otro por el día de Navidad. Como si se tratara de una postal, el doodle ofrece un paisaje navideño como forma de desear Felices Fiestas a todos los usuarios de Google.

La serie navideña gira en torno a los juguetes, las letras de Google se esconden detrás de un paisaje navideño, en la que asoman los juguetes que hoy, día de Navidad, habrán encontrado chicos del mundo entero por la celebración del nacimiento del Niño Dios.

Un puente, un tren, unos niños que asoman son algunos de los elementos que caracterizan el doodle con el que Google desea Felices Fiestas a millones de intenautas que usan el buscador.

¿Qué es un doodle?

La palabra doodle significa garabato y Google ha venido utilizándolos para celebrar aniversarios de personajes relevantes, hitos históricos o celebraciones relevantes, como puede ser en este caso el Felices Fiestas con el que hoy quiere despertar a sus usuarios.

Comentarios