Sin cables y táctiles

lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00

No sólo los celulares son táctiles.
Gigaset presentó en la Argentina un teléfono inalámbrico touch que entre otras funciones permite enviar y recibir SMS, tiene Bluetooth y baby call. Puede conectarse a la PC para realizar llamadas y se sincroniza con Outlook
Se trata del SL910A, que combina tecnología DECT 6.0 para evitar interferencias con un diseño compacto y una interfaz intuitiva.
“Su presentación 100% touch lo convierte en un modelo diferencial y se posiciona como una tendencia en el desarrollo de teléfonos inalámbricos”, prometió Gigaset.
La interfaz incluye los íconos propios de la estética de Gigaset y posee tres pantallas de inicio: centro de discado, centro de mensaje y centro de aplicaciones. Es expandible en hasta 6 handies adicionales y posee una pantalla táctil capacitiva de 3.2”, cuerpo y cargador de metal y agenda para 500 entradas vCard (que permite cargar nombre, número, y otros datos).
Además, entre sus funciones, cuenta con Picture ID, envío y recepción de mensajes de texto SMS, grabación de llamadas y contestador automático de hasta 45 minutos de grabación.
Este teléfono cuenta con la función vigilancia, o baby call, que identifica ruidos dentro del hogar y da aviso a teléfonos internos y externos para un mejor control por parte del usuario. Posee Bluetooth y mini-USB para descarga de contenidos y autonomía de hasta 14 horas en uso y 200 horas en reposo.
Como función especial, este modelo permite presentar diapositivas en reposo (porta-retrato digital) y calendario para agendar citas.
El precio es de $1.299.

Comentarios