Kingston presentó un pendrive de un terabyte

lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

Kingston Digital ha anunciado la disponibilidad de la unidad flash DataTraveler HyperX Predator 3.0, que cuenta actualmente con 512 GB y que estará disponible con una capacidad de 1 TB a finales del primer trimestre del año.
DT HyperX Predator 3.0 es una unidad flash USB 3.0 con velocidades de hasta 240 MB/s de lectura y 160 MB/s de escritura que ha conseguido la certificación SuperSpeed USB 3.0, preparada para adaptarse a las PC más nuevas con puertos USB 3.0.

Ultrarresistente

Los usuarios que trabajan con archivos gráficos o videos de gran tamaño, así como usuarios a los que les gusta viajar con toda su librería, apreciarán enormemente la capacidad de almacenamiento y velocidad de la unidad, asegura la compañía. La carcasa está hecha de una aleación de zinc resistente a los golpes y con un diseño único.

Compatible con USB 2.0

DataTraveler HyperX Predator 3.0 viene con un llavero personalizable y es además compatible con la versión USB 2.0, permitiendo una eficiente transferencia de datos. La unidad flash DataTraveler HyperX Predator USB 3.0 es parte de la familia HyperX Predator, que engloba los productos de mayor rendimiento ofrecidos por Kingston HyperX.
La unidad tiene cinco años de garantía, soporte técnico gratuito.

Comentarios

Otras Noticias