La Nexus 7 de Google ya está en el país

Tiene pantalla de 7 pulgadas y cuenta con Android 4.1 Jelly Bean.
viernes, 18 de enero de 2013 00:00
viernes, 18 de enero de 2013 00:00

La Google Nexus 7, considerada como la mejor del 2012 por medios como Cnet.com, ZDNet y Stuff, ya se encuentra disponible en Argentina.
Hay cientos de dispositivos con Android, el sistema operativo de Google, pero los que llevan el branding Nexus, son los productos que tienen el sello de la compañía, y además de ofrecer la mejor experiencia, son los que se aseguran tener las actualizaciones del sistema operativo antes que cualquier otro producto.
La Tablet Nexus 7 fue presentada a mediados de 2012 y es uno de los productos más fuertes que el gigante de Internet lanzó con el objetivo de ampliar su oferta en tabletas de pequeño tamaño.
Ahora es posible adquirirla en el país; una tableta de 7 pulgadas que cuenta con un poderoso procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, 1 GB de memoria, y 32 GB de espacio en la versión que llegó a Argentina.
Cuenta con Android 4.1 Jelly Bean, y en conectividad ofrece Wi-F, Bluetooth y NFC para compartir contenidos con solo apoyarlo a otro dispositivo con esta tecnología. Tiene una cámara frontal de 1.2 megapíxeles para realizar videollamadas, y promete hasta 9.5 horas de autonomía.
Su precio en Argentina es de $2199, y tal como sucede en otros países, cuesta menos que sus competidores directos, uno de los objetivos de Google al lanzar este producto.

Comentarios