Renault estrena su nuevo "chiche"

lunes, 21 de enero de 2013 00:00
lunes, 21 de enero de 2013 00:00

Con los distintos salones en el horizonte, las principales marcas del mundo continúan preparándose para lo que será una nueva temporada. Entre esas empresas se encuentra Renault, que acaba mostrar las primeras imágenes de su nuevo SUV: el Captur.

El modelo, que pertenece al segmento B y será presentado oficialmente en el próximo Salón de Ginebra, ha sido desarrollado sobre la misma plataforma del Clio IV (hasta ahora sólo disponible en Europa) y de allí su parecido en cuanto a formas y diseño.

En este sentido presenta la imagen frontal similar a la cuarta generación del popular modelo, pero que - en el caso del Captur - cuenta con un rombo más grande, ópticas más estilizadas y pintura personalizable en dos tonos.

El crossover urbano de la marca del rombo, cuenta con un habitáculo con un buen espacio interior provisto por sus 4.12 metros de largo; es decir 6 cm. más que su primo el Clio IV. Según los primeros datos aportados por la marca, el equipamiento de serie incluirá -entre otros elementos- acceso sin llave, ayuda al arranque en pendientes, sensores traseros de estacionamiento, sistema multimedia R-Link con una tablet táctil integrada, sistema de conectividad bluetooth y equipo de audio Arkamys de 6 altavoces.

Si bien aún no existe información oficial sobre la motorización, Renault difundió que los niveles de emisiones contaminantes de CO2 comenzarán en los 96 g/km.

El Captur se fabricará en Valladolid, España y en caso de llegar al país competiría con la Ecosport y la Duster.

Fuente: Brando

Comentarios