Se registraron fallas en Facebook, por un apagón eléctrico

La red social presentó inconvenientes para conectarse, tanto en la Argentina como en los Estados Unidos, España y Reino Unido.
martes, 29 de enero de 2013 00:00
martes, 29 de enero de 2013 00:00

Una vez más, se registraron problemas para conectarse a Facebook en la Argentina. Los incovenientes se produjeron, además, en los Estados Unidos, España y Reino Unido. Al parecer, un apagón eléctrico provocó la interrupción del servicio. La caída del servidor se produjo a las 7 de la mañana, hora del Pacífico, fue arreglado varias horas después.
"Hoy hemos tenido un problema de DNS que impidió brevemente que las personas que teclearon la dirección facebook.com en sus navegadores entraran en la página. Los usuarios que accedieron al sitio usando una aplicación móvil o utilizando un motor de búsqueda no se vieron afectados. Hemos resuelto el problema rápidamente. Nos disculpamos por cualquier inconveniente", comunicó un vocero de la empresa al portal especializado TechCrunch.
No es la primera vez que se resgitran fallas en Facebook. En diciembre pasado, la red social presentó problemas dos veces en menos de dos semanas. El 30 de noviembre, Facebook también sufrió unos minutos de inactividad. Incluso, en los meses de octubre y mayo se pensó que los cortes sufridos en el servicio se producían debido a un hackeo de la página web.

Comentarios