Samsung presentó dos nuevos dispositivos de su línea Ativ

La empresa dio a conocer sus últimos equipos con Windows 8.
lunes, 24 de junio de 2013 00:00
lunes, 24 de junio de 2013 00:00

Según explicó DJ Lee, presidente de la Oficina de Ventas y Marketing, Informática y División de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, en su evento de Londres, la Ativ Q y la Ativ Tab 3 "fueron diseñadas para proporcionar a los consumidores la flexibilidad de manejar sus vidas digitales en sus propios términos, así estén en la oficina, en el hogar o fuera de la casa", con el objetivo de lograr versatilidad, movilidad y adaptabilidad para los usuarios que llevan "vidas ocupadas".

La convertible Ativ Q fue pensada para adaptarse a los distintos estilos de vida de los usuarios, para ser utilizada como notebook o tablet. El dispositivo tiene Windows 8, pero también incorpora Android 4.1, de modo que los usuarios tienen acceso tanto a las aplicaciones para una plataforma como para la otra y pueden transferir archivos de un sistema operativo al otro.

La Ativ Q tiene una pantalla de 13,3 pulgadas, con resolución 3200 x 1800 y 275 ppi. Asimismo trae un procesador Intel Core i5, 4GB de RAM y almacenamiento interno de 128 GB SSD.

Incorpora asimismo una cámara que filma a 720p y una batería que dura hasta nueve horas. Trae puertos USB 3.0 y 2.0 (uno de cada uno), micro HDMI y ranura para micro SD. Las medidas del dispositivo son 327 x 217,8 x 13,9mm y pesa 1,29 kilos.

La Ativ Tab 3, por su parte, fue descripta por Samsung como "la tablet con Windows 8 más delgada del mundo", con un grosor de 8,2 milímetros, y comparte su diseño con los smartphones de la línea Galaxy, al tiempo que, al igual que el Galaxy Note, incorpora la posibilidad de usar S Pen. Asimismo, el dispositivo trae Office 2013.

Infobae.

Comentarios