El truco de WhatsApp para saber qué decía un mensaje eliminado

La posibilidad de poder eliminar un mensaje en WhatsApp pueden ser una solución para mucho o un problema para otros tantos. Los curiosos, en tanto, son de las tantas personas que odia quedarse con la duda de saber qué decía ese mensaje borrado, para ellos existe un sencillo truco que te permitirá saber por qué fue ocultado por la otra persona.

Lo primero hay que hacer es bajarte una de las aplicaciónes dedicadas para recuperar los mensajes eliminados en tus chats. Una vez instalada WhatsRemoved+, WAMR o Restory en tu dispositivo Android, las apps guardarán todas las conversaciones que realizaste por WhatsApp, incluso las que borraron.

Sin duda alguna, la aplicación WhatsRemoved+ será de gran utilidad para aquellos usuarios de WhatsApp que quieren saber los mensajes que sus contactos borraron, lo cual podría generar todo tipo de reacciones. 

En su descripción, por ejemplo, los creadores de WhatsRemoved+ aclaran que la aplicación tiene entre sus funciones la de notificar al usuario si detecta algún cambio, edición de una notificación o eliminación de un mensaje, por un archivo o por alguna aplicación. Algo similar ocurre con Restory. 

Por su parte, WAMR también puede recuperar aquellos archivos que hayan sido eliminados en un chat, como por ejemplo imágenes, videos, audios de voz, gifs animados y los flamantes stickers. Cabe destacar que esta app se encuentra en fase de prueba, por lo que su funcionamiento puede ser inestable por momentos.

11%
Satisfacción
11%
Esperanza
17%
Bronca
11%
Tristeza
5%
Incertidumbre
41%
Indiferencia

Comentarios

14/11/2018 | 15:48
#1
Técnicamente no es un truco de WhatsApp si requiere una aplicación extra para poder lograr el objetivo....

Otras Noticias