Un cambio en WhatsApp desorientó a los usuarios

Esta falla generó un descontento entre las personas que utilizan la aplicación a diario desde la web y lo expresaron mediante las redes sociales. Sin embargo, hasta el momento no hubo respuesta por parte de la empresa.
viernes, 22 de noviembre de 2019 18:00
viernes, 22 de noviembre de 2019 18:00

WhatsApp Web cambió el idioma a inglés y cientos de usuarios que a diario utilizan la aplicación manifestaron en las redes sociales su malestar. La falla comenzó el último jueves y este viernes sigue sin solucionarse.

Todas las opciones están en inglés.“New group”, “Profile”, “Archived”, “Starred”, “Settings”, “Log out”, son algunas de las opciones que aparecen. Incluso, el apartado de estados, las palabras y los nombres de los contactos, también se encuentran en este idioma. No obstante, en el teléfono se ve de manera correcta. 

En Google no tardaron en aparecer las siguientes búsquedas: “ WhatsApp web en inglés”, “por qué WhatsAp está inglés en la web y en español en mi celular”, “mi WhatsApp es bilingüe y no toqué nada de los idiomas”.

Se estima que se trata de una falla debido a los “ajustes” que la aplicación se encuentra realizando. Sin embargo,  WhatsApp no dio ninguna respuesta a los usuarios que fueron perjudicados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios