FORD COMIENZA LA COMERCIALIZACIÓN DE SU HISTÓRICA PICK UP

La marca del ovalo cumple su promesa y comienza la comercialización de su F-150 a un precio de 66.300 USD.
domingo, 23 de febrero de 2020 21:03
domingo, 23 de febrero de 2020 21:03

La Ford F-150 Lariat ofrece un motor 5.0L V8 naftero que produce una potencia de 400 CV y 542 Nm de torque. Además, se asocia a una caja automática de 10 velocidades y ofrece diferentes opciones de tracción: 4X4 baja, 4X4 auto, 4X4 alta y 4X2. La carrocería del producto es de aluminio de alta resistencia y el chasis es de acero reforzado.

En cuanto al confort, tiene asientos con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones (conductor y acompañante) y memoria (conductor). Los pedales también son ajustables con memoria y tiene encendido de motor remoto.

En cuanto a seguridad, posee el paquete Ford Co-Pilot 360, diez airbags

Dos airbags frontal.

Cuatro airbags de cortinas.

Dos airbags laterales.

Dos cinturones de seguridad traseros inflables.

Con el fin de optimizar la conducción off-road, la nueva F-150 incluye el FX4 Paquete off-road el cual tiene las siguientes características que mejoran el rendimiento off-road:

Control electrónico de descenso (HDC).

Amortiguadores delanteros off-road.

Protectores para tanque de combustible, caja de transferencia y diferencial delantero.

Bloqueo del diferencial trasero.

A su vez, ofrece distintas opciones de tracción para el conductor y así superar todos los caminos según se requiera: 4X4 baja, 4X4 auto, 4X4 alta y 4X2 combinables con cinco distintos modos disponibles de conducción: Sormal, Tow/Haul, Sport, Snow/Wet y EcoSelect.

TECNOLOGÍA

En materia de diseño interior, la nueva pick-up ofrece:                      

Un tablero de instrumentos con pantalla LCD de 8”, desde donde el conductor podrá visualizar y controlar las distintas funcionalidades de la camioneta, sin quitar las manos del volante.

Pantalla multitáctil de 8” con SYNC 3, compatible con Apple Car Play & Android Auto, acompañado del sofisticado Bang & Olufsen (B&O) Play Premium audio system con 10 parlantes más subwoofer y navegador satelital integrado (GPS).

Asientos del conductor y acompañante con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones, ajuste lumbar eléctrico, climatizados (calor y frío en 3 niveles) y con memoria (conductor).

SEGURIDAD

Equipamiento destacable:

Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado: Ayuda al conductor a advertir sobre los vehículos que se encuentran en el rango del punto ciego, como así también, vehículos que están al lado del remolque.

Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid): Ayuda a los conductores a mantenerse en el carril. El sistema utiliza una cámara instalada detrás del espejo retrovisor del parabrisas para monitorear las marcas de los carriles de la carretera y detectar los desvíos involuntarios fuera del carril. Si la cámara detectase un inminente desvío involuntario, el sistema usará la dirección y la pantalla del panel para alertar al conductor y/o mantenerlo en su carril.

Asistente de Pre-Colisión con frenado autónomo de emergencia (AEB) y detección de peatones: Acciona los frenos autónomamente para ayudar a evitar una posible colisión.

Cámara trasera: Ayuda a los conductores a visualizar todo lo que se encuentra detrás del vehículo mientras circula en reversa.

Faros delanteros con luz alta automática: Las luces altas se activan automáticamente para brindar máxima visibilidad y se desactivan automáticamente cuando viene otro vehículo de frente, evitando el encandilamiento de los conductores.

Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) con tres modos (Normal, Sport y Confort):  A bajas velocidades, ofrece una suavidad en la dirección para lograr una mayor maniobrabilidad en ciudad y al estacionar. A velocidades altas, la asistencia disminuye y la dirección se endurece para obtener un mejor control del vehículo.

Pro Trailer Back-Up Assist: Asiste al conductor para estacionar marcha atrás con un remolque a través de un comando ubicado en la consola central de la camioneta. Con simplemente girar el comando a la dirección que el conductor desee, se dirigirá el remolque.

Asistente de Partida en Pendiente (HLA): Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el Asistente al Arranque en Pendiente (HLA) lo mantiene frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno y evita que ruede hacia atrás, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.

Control Anti-Vuelco (ROM): Ayuda a impedir que el vehículo se encuentre en una situación extrema de vuelco y vuelve a estabilizarlo.

Control de Estabilidad (ESP)

Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS)

Precio y garantía

Ya se encuentra disponible en tres colores: Rojo Racing, Blanco Metálico y Negro Ebony. El precio de venta es de 66.300 USD y posee una garantía de tres años o 100.000 kilómetros transferible.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios