Planean instalar boyeros solares en la provincia

jueves, 6 de febrero de 2020 18:38

Durante la mañana de hoy, la Dirección de Energías Renovables y Unidad Ejecutora Provincial del Programa de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER), a cargo de Juan Pablo Bosch, mantuvo una reunión con el director de Ganadería, Federico Segura y Walter Cassin del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), para trabajar sobre el grado de avance del relevamiento de productores locales, con el objetivo de instalar 200 boyeros solares en nuestra Provincia.

Este proyecto se encuentra en el componente de fomento a actividades productivas, apuntando a suministrar a los agricultores familiares un boyero con batería y panel solar integrados, junto con los materiales accesorios básicos que se necesitan para que el alambrado eléctrico funcione eficientemente.

Bosch, comentó que “esto apunta a fortalecer el desarrollo económico y arraigo de los productores, además de ser una solución de bajo costo y alto impacto para mejorar la productividad de los predios intervenidos”.

Cabe destacar, que la Dirección de Ganadería expondrá un modelo de boyero solar en el marco de la Feria de la Puna, a realizarse en la Villa de Antofagasta de la Sierra entre el 13 y 15 de Febrero.

 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/2/2020 | 19:39
#149006
semejante delincuente y fracasado el bosh este...