Cómo colocar tu rostro en un GIF para usarlo en Whatsapp

lunes, 27 de julio de 2020 12:26
lunes, 27 de julio de 2020 12:26

El truco que detallaremos paso a paso te permite insertar tu rostro dentro de un GIF y ser compartida a cualquier red social que escojas. Estas imágenes en movimiento han alcanzado gran popularidad entre los millones de usuarios y ahora los puedes crear con tu rostro.

Primero, para poder transformar un GIF y colocarle un selfie tuyo es necesario descargar un programa de terceros. Si bien algunas webs la ofrecen, estas no funcionan con la inteligencia artificial. Para ello te brindaremos una serie de tips.

Si quieres compartir una imagen en movimiento original en WhatsApp lo primero que tienes que saber es que debes descargar la app Doulicat.

Doulicat es gratuita, pero eso sí, los GIF que generes saldrán con una gran marca de agua. Existe una opción de pago semanal y anual. En caso elijas una de estas, podrás tener acceso a tres días gratis y así divertirte mucho con las imágenes que generas y las compartes en WhatsApp

Nunca fue tan fácil crear GIF con tu rostro y compartirlos en WhatsApp. Para ello deberás realizar estos sencillos pasos que te explicamos aquí:

Doulicat puede ser descargada en iOS Store o en Google Play. Si bien es gratuita, tus resultados tendrán una watermark además de anuncios.

Cuando lo hagas, ingresa a Doulicat y, desde allí, puedes optar en suscribirte o presionar la “X”.

Una vez dentro, observarás GIF ya predeterminados. Si quieres otro, puedes pulsar la lupita y buscar el que más desees. Todos estarán asociados a Giphy.

¿Y si no encuentro el mio? También puedes usar los GIF que están almacenados en tu celular.

Luego de seleccionar un GIF, la aplicación te pedirá que te hagas una selfie

Tras ello deberás pulsar en “Replace” y deja que la inteligencia artificial haga lo suyo.

Finalmente Doulicat te mostrará cómo queda tu GIF y si te gusta lo puedes descargar y compartirlo en WhatsApp con tus amigos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios