Una aplicación te permite saber si te espían en WhatsApp

viernes, 18 de septiembre de 2020 14:31
viernes, 18 de septiembre de 2020 14:31

AppLock es una aplicación que sirve para aquellas personas que sospechan que alguien les está revisando el celular cuando no están presentes, y puede ser esencial para los usuarios de Whatsapp. Funciona por medio de contraseñas y delata la identidad de quien busca violar la privacidad del usuario.

Aunque Whatsapp ya cuenta con un sistema de encriptación de datos que busca resguardar la información de las personas, no puede proteger a sus consumidores de mal intencionados que toman un teléfono ajeno con el fin de revisarlo o dañar documentos.

AppLock ofrece un candado de seguridad para las aplicaciones y archivos que el usuario elige. Esta barrera se desbloquea por medio de una contraseña. En caso de que la persona que intente acceder al celular ponga una clave incorrecta, automáticamente el sistema le tomará una fotografía selfie que revelará su identidad al dueño del dispositivo.

Quien tenga descargada la app, recibirá un mail con la imagen de quien esté usando el smartphone, por lo que esta herramienta también es útil si el aparato se pierde o es robado.

Otras aplicaciones que sirven para proteger la información de Whatsapp:

Chatlock: Funciona de la misma manera que LockApp, con el sistema de contraseña de desbloqueo y la fotografía del intruso.

iApp Locker: Para usuarios de Apple, permite proteger Whatsapp, Facebook, WeChat, LINE, Snapchat, Messenger, Hangout y Skype, entre otras.

WhatsLock: Solo para Android, asegura toda la información recibida o enviada desde la app de mensajería.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios