Lanzan nuevos cursos online, cortos y gratis: la remuneración a futuro sería de sueldos mayores a $100.000

viernes, 29 de enero de 2021 18:16
viernes, 29 de enero de 2021 18:16

Fundación Telefónica lanzó una serie de cursos gratuitos que pueden realizarse de forma online. También incluyen certificado y para obtenerlo se necesita aprobar las pruebas con un promedio superior a siete. Las capacitaciones abarcan una variedad de temas como analítica web, estrategias en redes sociales, programación, marketing y de liderazgo.

"Todas las iniciativas de Fundación Telefónica Movistar son gratuitas y con el objetivo de mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas. Cuando la tecnología lo está cambiando todo, la humanidad no puede perderse en el proceso y por eso ofrecemos un abanico de cursos gratuitos que permitan a las personas desarrollar las habilidades y competencias necesarias en la nueva era digital, sin que nadie se quede atrás", indicó la directora de Fundación Telefónica Movistar y directora de negocio responsable y ética corporativa de Telefónica Hispam.

Fundación Telefónica reveló que las profesiones más demandadas en este NUEVO MERCADO LABORAL SON:

 

DISEÑO WEB CON HTML5 Y CSS

Fundación Telefónica lanzó un curso sobre HTML5 y CSS que enseña las bases de la programación. El primer módulo del curso enseña los principios, accesibilidad y usabilidad de páginas web para luego indagar en HTML y CSS. El fin del curso es que los alumnos puedan desarrollar páginas web con formularios adaptables.

Aquí para ver el curso completo: https://conectaempleo-formacion.fundaciontelefonica.com/web/ar-diseno-web-con-html5-css-ftm-ed-4

INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN Y FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN

Se trata de un curso básico para introducirse en el mundo de la programación. Consta de seis módulos que abarcan estructuras de datos, de control, funciones, librerías de código, los fundamentos de la programación y objetos.

Aquí para ver el curso completo: https://conectaempleo-formacion.fundaciontelefonica.com/web/ar-introduccion-a-la-programacion-ftm-ed-4

Según Glassdoor, un programador junior en la Argentina puede ganar entre $33.000 y $ 68.000 al mes.

 

 

 

 

Con información de : INFOTECHNOLOGY

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios