WhatsApp cambia su configuración de la última conexión

La aplicación de mensajería instantánea permite elegir que contactos pueden ver en qué momento nos conectamos. Esta versión ya está disponible en Android.
viernes, 12 de noviembre de 2021 15:22
viernes, 12 de noviembre de 2021 15:22

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, cambió su configuración en la “última conexión” y ofrece más privacidad y seguridad para sus usuarios. Ahora, las personas podrán elegir con más exactitud los contactos que ven cuando se usa la app.

La aplicación de Facebook, ahora llamada Meta, busca posicionarse como la más confiables dentro del rubro tecnológico. Es por ello que agregó esta nueva funcionalidad que ya está disponible en Android.

Dentro de la pestaña para modificar las características de la última conexión, la aplicación ofrecía las siguientes opciones: “Para todos”, “Mis contactos” y “Nadie”. Ahora se sumó “Mis contactos excepto” para que los usuarios elijan con más precisión quiénes tienen el permiso para ver su actividad dentro de sus agendados.

Esto se vio, según anunció el sitio especializado WaBetaInfo, en la versión beta, en celulares con Sistema Operativo Android versión 2.21.23.14. Quienes utilicen teléfonos para enviar textos y videos en WhatsApp, deberán esperar para obtener esta actualización.

Cómo configurar la "última conexión" de WhatsApp

  • Ingresar a la app y seleccionar la opción "Ajustes"
  • Seleccionar "cuenta" y luego, "privacidad"
  • Entrar en "Hora de últ. vez" y elegir las opciones ofrecidas
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios