Facebook busca jóvenes para trabajar en EEUU: dan visa y alojamiento

viernes, 16 de abril de 2021 23:45
viernes, 16 de abril de 2021 23:45

La compañía de tecnología Facebook abrió 40 vacantes para estudiantes argentinos que quieran trabajar en los Estados Unidos y Reino Unido. Se trata de un programa de pasantías internacionales para universitarios que estén estudiando carreras relacionadas a ingeniería de software y desarrollo front-end.

A escala global, las posiciones con mayor demanda y mejores salarios son las que están vinculadas a habilidades tecnológicas. En esta misma línea, Facebook busca pasantes especializados en desarrollo en América del Sur desde 2015. Hasta el momento, 380 estudiantes latinoamericanos ya fueron contratados por la compañía.

En el caso de la búsqueda más reciente, buscan 40 pasantes aptos para participar en un programa de tres meses que comenzará a principios de 2022. Por otro lado, el programa tendrá cinco etapas: la primera semana es orientación mientras que la semana dos a la once los pasantes empiezan a trabajar en proyectos. En la semana seis, Facebook realiza una evaluación intermedia. En la semana once, una vez que termina el proyecto, se inicia una "calibración". Por último, en la semana 12 Facebook evalúa al trabajador.

Además, los estudiantes pueden elegir entre diez fechas de inicio entre enero y septiembre del año que viene para comenzar la pasantía. Esto último se debe a que, al ser estudiantes, Facebook quiere respetar su calendario universitario.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios