¿Qué viene de nuevo en Whatsapp en 2022?

domingo, 2 de enero de 2022 23:40
domingo, 2 de enero de 2022 23:40

Así como este año hubo significativos cambios, también se esperan novedades para el próximo año. Muchas ya se han confirmado aunque todavía se está trabajando en ellas, de acuerdo a información del portal WABetaInfo.

REACCIONES CON EMOJIS

Al igual que en Facebook Messenger e Instagram, se espera que dentro de muy poco sea posible reaccionar a los mensajes con emojis de manera particular. Así, se podrá responder de una forma más rápida sin escribir y darle un toque divertido a las conversaciones.

OCULTAR LA ÚLTIMA HORA DE CONEXIÓN A CIERTOS CONTACTOS

Para incrementar la seguridad, privacidad y necesidades de los usuarios, WhatsApp permitirá ocultar la última hora de conexión solo a ciertos contactos y no a todos como actualmente funciona la herramienta.

TRANSCRIPCIÓN DE LAS NOTAS DE VOZ

Seguramente te ha pasado que algún amigo o familiar te envíe una nota de voz en un momento en el que no puedes escucharla. Por esa razón, WhatsApp está trabajando en una función para pasar la voz a texto automáticamente y saber qué es lo que dice un audio sin tener que escucharlo.

EMOJIS O STICKERS COMO FOTOS DE CHATS GRUPALES

WhatsApp te dará la posibilidad de personalizar los chats de grupo con una foto de perfil inspirada en stickers o emojis. La versión beta de la app dio a conocer un vistazo de esta función y se cree que podría llegar antes de lo esperado.

NOTAS DE VOZ EN BURBUJAS DE AUDIO

Una de las novedades más recientes que se han anunciado es que WhatsApp permitirá seguir escuchando las notas de voz aunque salgás del chat en el que se enviaron. Esto será posible gracias a burbujas de audio flotantes que permanecerán mientras usás otras aplicaciones.

WHATSAPP COMUNIDADES

Es una función en la que se podrán crear grupos dentro de grupos similar a lo que hoy en día conocemos en Discord. Con esto la comunicación será más fluida y entre varias personas al mismo tiempo.

ANUNCIOS PUBLICITARIOS GRACIAS A META

Otra novedad es la presencia de anuncios publicitarios dentro de la app, algo que podría deberse al cambio de Facebook a Meta. La idea es monetizar a través de la aplicación y que las marcas tengan un medio más de publicidad.

Se cree que a estas siete novedades se irán sumando otras que iremos conociendo dentro de los próximos meses. Para recibir todas las nuevas funciones y herramientas, deberás asegurarte de tener actualizada tu aplicación a través de Google Play o App Store.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias