WhatsApp: qué es el Modo Ignorado

miércoles, 16 de noviembre de 2022 21:00
miércoles, 16 de noviembre de 2022 21:00

La aplicación de mensajería con millones de usuarios en todo el mundo expande cada vez más sus distintas herramientas para utilizar en la app. WhatsApp lanzará el Modo Ignorado para todos sus clientes.

¿Qué es el Modo Ignorado de WhatsApp?

El Modo Ignorado es una nueva opción que le dará la posibilidad a los usuarios de que, cada vez que ingresen a un grupo, se silencien automáticamente las notificaciones de mensajes recibidos.

Los integrantes de grupos grandes suelen enviar mensajes constantemente, los cuales pueden no estar destinados específicamente a un solo contacto. Por eso, el objetivo de esta nueva herramienta es propiciar una mejor experiencia para los usuarios.

Es importante tener en cuenta que la actualización no está disponible, pero lo estará en breve.

Modo Ignorado WhatsApp: ¿cómo funciona?

Cuando el usuario ingrese al grupo, la aplicación notificará a la persona, mediante una pestaña pop-up, que “el grupo se silenció automáticamente para reducir las notificaciones”. Sin embargo, esto solo ocurrirá en grupos con más de 256 participantes.

En el caso de que la persona no quiera silenciar el grupo, se podrán volver a activar las notificaciones de los mensajes cuando quiera.

¿Cómo funcionan las encuestas de WhatsApp?

Desde la opción de enviar elementos adjuntos, se deberá seleccionar el botón de "Encuesta". Luego, se abrirá un espacio para escribir la pregunta y agregar las opciones de respuestas. Esta función estará disponible tanto en chats grupales como individuales.

Comentarios

Otras Noticias