Plan canje de celulares: Cómo conseguir un Samsung con descuentos de hasta el 50%

viernes, 18 de febrero de 2022 14:29
viernes, 18 de febrero de 2022 14:29

Samsung renovó su Plan Canje de smartphones el cual permitirá a usuarios cambiar su teléfono usado por uno nuevo a partir de los 65 mil pesos.

La compañía surcoreana ya contaba con el programa de renovación de smartphones, pero ahora amplió la oferta e incorporó los nuevos S22 Ultra, S22+ y S22. Además, la empresa sumó dos modelos de gama media a su programa.

Es en este contexto que se realizó el Samsung Unpacked -donde se presentaron los nuevos Galaxy S22 Ultra, S22+ y S22 y las tablets Galaxy Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra con descuentos de hasta el 50% por obtenerlos entregando un equipo usado, dependiendo su estado.

“La expectativa para este año es seguir apostando a esta línea y tenemos unos objetivos muy ambiciosos con el plan canje”, señaló Mariano Dascanio, gerente de marketing de productos de Samsung, en diálogo con el medio Los Andes durante la presentación en Argentina. 

En 2021, Samsung duplicó la venta de equipos de alta gama con respecto del 2020 y ahora van por más. En esa línea, Dascanio indicó: “Buscamos darle a nuestro consumidor una ventaja significativa porque nuestros equipos están más accesibles que en otros lugares”, respondió.

Cabe destacar que los teléfonos de Samsung se ensamblan en Argentina y eso significa un costo menor y posibilidad de financiación, algo que no se consigue cuando se compran teléfonos en el exterior.

“Apuntamos a crecer un 20% en el segmento respecto del año pasado”, señaló Eliseo Outes, gerente senior de Marketing y Producto de Samsung Argentina, e indicó que la empresa tiene 60% de cuota de mercado de smartphones en el país y que en la expectativa en la gama alta esperan ganar más terreno. 

Para eso habilitaron opciones más económicas y por debajo de los $100 mil como los modelos Galaxy S20 FE, A72 y A52. Dentro de la modalidad de canje están disponibles además el Galaxy S21 FE, en breve los nuevos tres modelos de Galaxy S22 y todos se suman a los plegables como el Galaxy Z Fold 3 y el Z Flip.

Así, Samsung ofrece en su sitio equipos que van desde los $64.999 (un Galaxy A52) hasta los $254.999 (un Galaxy Z Fold 3) para comprar con canje.

¿A partir de cuándo estarán disponibles y a qué valor?

A partir del 25 de febrero de 2022 los nuevos modelos estarán disponibles en algunos países, pero en Argentina recién estarán disponibles para obtenerlos con el beneficio del Plan Canje en marzo con fecha exacta a confirmar. Tampoco se sabe aún su precio y ese dato se conocerá en las próximas semanas.

Si bien aún no se sabe su precio, teniendo en cuenta que en EE.UU. los equipos se ofrecen por 800, 1.000 y 1.200 dólares, respectivamente, tomando ese valor de referencia y utilizando el dólar ahorro como base - que cuesta alrededor de 184 pesos-, se estima que el valor puede rondar los $147 mil para el S22, $184 mil para el S22+ y $220 mil para el S22 Ultra.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios