El joven brasileño que se volvió viral por su parecido a un protagonista de “Stranger Things”

Su cara recorrió el mundo después de un video donde su hermana lo compara con Dustin Henderson, uno de los personajes más queridos de la famosa serie.
domingo, 3 de julio de 2022 22:21
domingo, 3 de julio de 2022 22:21

Cualquiera puede volverse famoso en las redes sociales en una cuestión de segundos. Un buen ejemplo es Mateus Aquino, un joven brasileño que se hizo viral en los últimos días después de que su hermana subiera un video donde lo compara con uno de los protagonistas de Stranger Things.

Aquino parece realmente un doble de Gaten Matarazzo, el actor que interpreta a Dustin Henderson en la exitosa ficción de Netflix. Incluso, aprovechando ese parecido, él mismo empezó a postear contenido en TikTok en el que bromea sobre “su” rol en la serie. Todo un éxito porque su canal superó los 95 mil suscriptores y tiene casi 2 millones de “me gusta”.

Al igual que Matarazzo, Aquino tiene un síndrome genético raro llamado displasia cleidocraneal. Se trata de un trastorno que involucra el desarrollo anormal de huesos en el cráneo y en el área de la clavícula.

Mateus Aquino no solo se hizo famoso por su parecido a Matarazzo, sino también por la publicación que hizo su hermana.

“Yo tengo a mi propio Dustin en casa y se los voy a probar”, se puede leer en el posteo de TikTok que intercala imágenes del brasileño con extractos del éxito ambientado en el pueblo ficticio de Hawkins.

 

Comentarios

Otras Noticias