Salió el álbum de figuritas virtual de Qatar 2022

El formato papel saldrá el 24 de agosto, aunque en algunos puntos de Buenos Aires, ya está a la venta.
sábado, 20 de agosto de 2022 10:25
sábado, 20 de agosto de 2022 10:25

A la espera del lanzamiento en formato papel que saldrá el 24 de Agosto, se lanzó el día de ayer el álbum de figuritas de Qatar 2022 pero de manera virtual.

La clásica editorial Panini anunció este álbum que se puede acceder online y de manera gratuita. Cabe destacar que ya se había hecho en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, pero la novedad esta vez es la colaboración de FIFA y Coca - Cola.

Para acceder y empezar a pegar virtualmente las figuritas se debe descargar la aplicación Panini Digital Sticker, disponible para IOS y Android, o ingresar al sitio web de Panini.

La app entregará a cada usuario dos sobres gratis diariamente, además se podrán obtener más paquetes canjeando distintos códigos de Coca-Cola.

Por otro lado, existe un espacio de intercambio entre las cuentas para así cambiar las figuritas repetidas con otros usuarios. A su vez, se podrán realizar misiones y objetivos para conseguir cromos, es decir, figuritas brillantes.

El album cuenta con 433 figuritas, 21 insignias (8 de intro, 12 por equipo y 8 Coca Cola) y habrá 32 fan stickers, conocidos como las hinchadas de cada selección.

Comentarios