Cambian los audios de WhatsApp: mirá cómo usar su nueva función

WhatsApp cuenta con una herramienta oculta que transforma la manera de enviar grabaciones de voz.
jueves, 8 de febrero de 2024 19:20
jueves, 8 de febrero de 2024 19:20

El uso de mensajes de voz en WhatsApp resulta en una herramienta muy útil para los usuarios, sobre todo al charlar sobre temas demasiado complejos para expresarlos mediante texto. Sin embargo, en ocasiones ocurren ciertos errores que ameritan corregirlos mediante esta función.

Otras de las características que agrego la aplicación son la posibilidad de compartir pantalla durante las llamadas. A pesar de esto, hay que estar atento porque el servicio puede cancelar tu cuenta en caso de que pertenezcas a alguno de estos casos.

Cómo revisar los audios de WhatsApp antes de enviarlos

Hasta esta actualización, el control sobre la grabación y envío de mensajes de voz en WhatsApp solía ser limitado, pero con esta nueva característica, los usuarios tienen la capacidad de revisar y perfeccionar sus mensajes antes de compartirlos.

La incorporación de esta función es simple: mientras se graba, aparece un ícono de altavoz junto al botón de envío. Al tocar este ícono, los usuarios pueden escuchar el mensaje grabado y decidir si desean enviarlo como está o realizar ajustes necesarios para mejorar la calidad y claridad de la comunicación.

Esta característica brinda la oportunidad de corregir posibles errores antes de enviar el mensaje, evitando malentendidos. Además, contribuye a mejorar la claridad en la comunicación, especialmente en situaciones donde la pronunciación y la entonación son fundamentales.

 

Cómo usar esta nueva función de WhatsApp

Para aprovechar esta función, solo es necesario iniciar la grabación del mensaje de voz y luego tocar el ícono de altavoz para escuchar el mensaje antes de enviarlo. Esto proporciona la posibilidad de ajustar la grabación según las necesidades individuales.

La introducción de esta característica representa un avance significativo hacia una comunicación más precisa y controlada. WhatsApp refuerza su posición como la aplicación líder de mensajería al ofrecer a los usuarios una experiencia adaptada a sus necesidades individuales, permitiéndoles revisar y corregir sus mensajes de voz antes de compartirlos.

Comentarios