Netflix: La película basada en un hecho real que ya consiguió millones de reproducciones

El film estadounidense, de 127 minutos de duración, es un éxito en la plataforma de streaming.
sábado, 16 de marzo de 2024 12:40
sábado, 16 de marzo de 2024 12:40

Esta película estadounidense es una de las más vistas en Netflix, que tiene en su catálogo un sinfín de títulos que se encuentran en continuo cambio. En este caso, la producción que la rompe en la plataforma es una lanzada en 2018 y que está basada en hechos reales.

Prueba de fuego es una producción estadounidense que la rompe en la plataforma de streaming y no para de captar usuarios, al punto que se convirtió en una de las más elegidas. Dirigida por Edward Zwick, dura 127 minutos y se basa en hechos reales.

La película cuenta la historia de Cameron Todd Willingham, un tejano que fue condenado por asesinar a sus tres hijos en un incendio provocado en su casa familiar en 1991. En los años siguientes a su condena, Willingham entró en contacto con Elizabeth Gilbert, una dramaturga de Houston que se había ofrecido como amiga por correspondencia de un preso condenado a muerte.

La sinopsis oficial dice: "Una mujer forja una relación estrecha con un recluso sentenciado a muerte y se propone demostrar que él no es culpable de matar a sus propias hijas en un incendio".

Reparto de Prueba de fuego

Todd Willingham - Jack O'Connell

Elizabeth Gilbert - Laura Dern

Stacy Willingham - Emily Meade

Daniels - Chris Coy

Hurst - Jeff Perry

Perter Horton - Darren Pettie

John Jackson - Jason Douglas

Comentarios

Otras Noticias