El espacio cultural El Cebil presentó su cartelera de octubre

viernes, 1 de octubre de 2021 13:09
viernes, 1 de octubre de 2021 13:09

El Cebil, espacio cultural ubicado en Esquiú 781, presentó su cartelera de octubre para celebrar la llegada del buen clima y la primavera, con propuestas para todos los gustos. 

Este viernes, a las 21, abre la cartelera el evento "Objetos que suenan Historias", del músico y compositor Diego Clark.  se trata de una experiencia audiovisual única, donde la música es realizada con objetos reciclados y esculturas sonoras y tiene como misión concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y el respeto por la naturaleza relacionándose con el entorno sonoro de una manera creativa. Las entradas tienen un valor de 500 pesos y 800 con auriculares.

El sábado 2, se presenta The Lovecats, el dúo conformado por Laura Aroca, en ukelele y voz y Juan Pablo Ferreyra en guitarra. "Unidxs por los sonidos y desde el amor, proponen un recorrido heteróclito y sentimental que mezcla clásicos del jazz y algunas perlitas del rock, con decires de boleros, melodías sutiles y otras yerbas musicales", cita la invitación. La propuesta es a las 21 y no se realizan reserva, por lo que recomiendan asistir puntual. 

Para el fin de semana largo, hay dos propuestas programadas: el jueves 7 estará en el escenario Tito Giam con un show íntimo de música popular folclórica. El sábado 9 la convocante banda de rock fusión Mortadela Slim presentará Perrícolas y estará grabando en vivo en el patio de El Cebil.

El ciclo de poesía Voz Profana, tendrá una edición especial el viernes 15 con la participación de los poetas Lucía Carmona de La Rioja y León Vergara de Córdoba, el ciclo es coordinado por Alejandro Acosta y Enrique Traverso y la entrada es libre y gratuita. 

En tanto que el sábado 16 el músico andalgalense Martín Cecenarro, presentará su disco "Canciones de tregua". Cuenta con una banda integrada por músicos pertenecientes a La NN de Andalgalá y Doña Inés de Belén.

El viernes 23, la cantante María Paula Godoy vuelve al patio de El Cebil junto al músico Juan Martín Angera y el 24, habrá feria con la participación de distintos emprendimientos locales y música. 

El último fin de semana lo cierra Luna, se presenta el viernes 29 junto al guitarrista Juan Manuel Cutuli Rojas.

La grilla completa:

  • Viernes 1: Diego Clark, Objetos que suenan Historias. 21 hs.
  • Sábado 2: The Lovecats, (Lau Aroca + Juan Pablo Ferreyra). 21 hs
  • Jueves 7: Tito Giam & co. 21 hs.
  • Sábado 9: Mortadela Slim grabando en vivo. 21 hs
  • Viernes 15: Voz Profana con invitadxs especiales. 21 hs. (entrada libre y gratuita)
  • Sábado 16: Martín Cecenarro presenta su disco "Canciones de tregua". 21 hs.
  • Viernes 23: María Paula Godoy, 21 hs.
  • Sábado 24: Feria + Música. 18 hs (entrada libre y gratuita)
  • Viernes 29: Luna. 21 hs
  • Sábado 30: Gran Barata. 18 hs (entrada libre y gratuita)

 

 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios