Las fantasías sexuales de cada signo del zodiaco

Signos del zodiaco
viernes, 29 de noviembre de 2019 09:23
viernes, 29 de noviembre de 2019 09:23

Los astros tienen influencia en la personalidad de todos los signos. El horóscopo de hoy nos muestra cuál es la fantasía de cada uno:

Aries
Las personas pertenecientes a este signo son muy abiertas a la hora de hablar de sus fantasías y no aceptan un “no”. Lo ideal son los juegos de roles. Ya sea mucama y jefe, policía y ladrón, profesor y estudiante… ¡todo es válido!

Tauro
Los taurinos se caracterizan por disfrutar del sexo. Es cierto que a todo el mundo le gusta, pero a los de este signo en particular les cuesta vivir sin tener relaciones. Tal es así que la mejor fantasía suelen ser los tríos.

Géminis
Suelen estar abiertos a probar nuevas cosas, sin tener prejuicios. ¿Un consejo? Usar la imaginación para tener una charla “sucia”, que levante a ambos.

Cáncer
Según el horóscopo, la mujer de este signo suele ser sumisa, mientras que el hombre intenta que ambos disfruten a la vez. Una herramienta a la hora de tener relaciones puede ser la comida. Frutillas, chocolates, dulce de leche, crema, todo sirve.

Leo
Tanto los hombres como las mujeres leoninas consideran el sexo como algo fundamental. A la hora de las fantasías, apuestan por cosas jugadas, como, por ejemplo, el exhibicionismo.

Virgo
Las mujeres apuestan por una estimulación lenta, con juegos previos. Mientras que los hombres consideran fundamental hablar y dejar en claro qué es lo que quieren hacer y qué no. Los juguetes sexuales son útiles para la gente de este signo.

Libra
La mujer es muy exigente con los detalles, mientras que el hombre suele ser muy romántico. Una buena fantasía es la de filmarse teniendo relaciones.

Escorpio
Según el horóscopo, quienes pertenecen a este signo suelen ser muy salvajes a la hora de tener relaciones. Intentan alcanzar el máximo placer sin ningún límite. Uno de los gustos preferidos es el sadomasoquismo.

Sagitario
Tanto el hombre como la mujer son muy abiertos a la hora de probar nuevas experiencias. Llevado al extremo, tener sexo con un famoso es LA fantasía de este signo.

Capricornio
La mujer intenta esconder sus sentimientos y apuesta a que el hombre se lo dé cuenta él solo. Ellos, por su parte, pueden ser un poco obstinados a la hora de seducir. La fantasía de este signo es la de tener sexo a cambio de dinero.

Acuario
La mujer es muy creativa, mientras que el hombre tiene una gran habilidad para satisfacer a su pareja. Tener relaciones frente a unos amigos es algo que los de este signo quisieran cumplir.

Piscis
La mujer de este signo es muy exigente a la hora de tener relaciones, mientras que el hombre le da mucha importancia a complacer a su pareja sexual. La fantasía de los piscianos es tener sexo con un extraño.

Fuente: MDZ Online.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
85%
Indiferencia

Comentarios