Sensa

El fútbol comienza a retomar su actividad

Después del ‘parate’ mundial por la pandemia del coronavirus, se empezarán a realizar los partidos de la Bundesliga. Además, esta semana de estrenan la tercera temporada de The Handmaid’s Tale y La vida secreta de las mascotas 2
viernes, 15 de mayo de 2020 20:40
viernes, 15 de mayo de 2020 20:40

Después del parate global del deporte por la pandemia de coronavirus y las medidas de distanciamiento social implementadas por los diferentes gobiernos, vuelve este fin de semana el fútbol a la pantalla de la TV paga.

En este caso, retomará su torneo la Bundesliga y, así Alemania dará el primer paso este mismo sábado.

Los partidos que abrirán esta histórica jornada, este sábado a partir de las 15.30 horas, serán el Borussia Dortmund-Schalke, Leipzig-Freiburg, Hoffenheim-Hertha Berlin, Düsseldorf-Paderborn y Augsburgo-Wolfsburgo. A las 18.30 horas, también se enfrentarán el Eintracht Frankfurt-Borussia Moenchengladbach.

Los encuentros serán transmitidos por Fox Sports 2 y ESPN 2.

Por otro lado, también empieza la tercera temporada de The Handmaid’s Tale por Fox Premium. Retoma así un lugar central en la grilla de programación esta propuesta distópica que, además, se ha convertido en uno de los símbolos culturales de la época que devela las desigualdades de género.

Finalmente, para los más pequeños del hogar, llega por HBO el film La vida secreta de las mascotas 2. Diversión, aventura y ternura caracterizan a esta animación que ya es una de las preferidas de las familias.

¡Quedate en tu casa, solicitá estas señales a tu cableoperador y disfrutá también de todas estas propuestas en tus dispositivos con Sensa!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios